¿Quién soy y cómo llegué aquí?

Crecí en un pueblo norteño portugués. En pleno campo. Me enamoré de los animales a una edad muy temprana, desde que tengo uso de razón he querido ser veterinaria.

Estudié dos carreras, ambas relacionadas con animales y en la misma Universidad: Universidade Trás-os-Montes e Alto Douro, en Vila Real, al norte de Portugal.

Soy licenciada en Medicina Veterinaria.

Mi Tesis final trató sobre el Uso de la Acupuntura en Neurología de Animales de Compañía. Desde entonces, mi interés en la acupuntura y medicinas alternativas ha crecido exponencialmente e hice un Posgrado en Acupuntura Veterinaria en la Universitat Autónoma de Barcelona.

Elegí hacer mi práctica en una Clínica Veterinaria, en Mira, una vila portuguesa perteneciente al distrito de Coimbra. Una vez finalizada, me contrataron, trabajando con animales de compañía durante muchos años.

También me licencié en Ingeniería Zootécnica, que me permite entender plenamente el funcionamiento de las granjas de animales y su producción.

Al ser una persona con muchas inquietudes y además, bastante aventurera, decidí viajar a Canarias y establecerme en Tenerife, para comenzar un nuevo proyecto:

Servicio Veterinario a Domicilio o 922personalvet.

Si quieres saber más sobre mí y mi trabajo, sígueme en facebook y pinterest !!